miércoles, 15 de febrero de 2017

Valentine's day!

 Ayer, 14 de febrero fue San Valentín, día comercial donde los haya, sí... 
 Siempre he dicho que no hace falta que llegue una fecha concreta para demostrarle a tu pareja lo que sientes por ella, hay que demostrarlo los 365 días del año, es un topizaco, lo sé! Pero no seamos hipócritas... ¿A quién no le gusta recibir un detallito tal día como el Día de los Enamorados? Desde luego a mí sí...!!!! 
 Mi chico no es muy de hacerme regalos en fechas señaladas, las cosas como son... No todos los años he recibido Reyes o regalo de cumpleaños, y menos aún regalo de aniversario... más que nada porque no tenemos de eso. No tenemos día exacto en el que digamos: "hoy empezamos a salir" porque nuestra historia es como muchas de esas que empiezan con muy buen rollo, luego te lías, después te rayas la cabeza, pasado un tiempo te vuelves a liar... y así hasta que después de unos 3 años lo formalizas porque no puedes vivir sin esa persona y te das cuenta que las tonterías sobran!!
 Bueno, a lo que vamos, que no es muy de hacerme regalos pero el día de San Valentín, no sé porque motivo, pero es sagrado para él. Ese día no falla, tengo mi regalito!! Y claro, yo siempre le digo que no compre nada, que no me hace falta un regalo suyo... pero que cara de tonta pongo cuando lo recibo...! Pues ayer, como cada 14 de febrero desde hace 7 años, allí me esperaba mi regalo nada más levantarme!!!!!



 Una cestita llena de productos naturales!! Me chiflan!! La crema de manos de miel de abeja la he probado ya y el aroma y la suavidad que deja es... 😍.
 ¿Alguien se anima a comentar qué opina de San Valentín...?


No hay comentarios:

Publicar un comentario