Pues nada, aquí estoy por fin... Después de mucho tiempo pensándolo, finalmente me pongo manos a la obra con mi blog!!! Mi BLOG!!!
Llevo 2 años leyendo blogs buscando historias parecidas a la mía, blogs que me ayudaran a entender el porqué de mi situación y que me arrojaran un poco de luz... Mi cari y yo llevamos 2 años buscando quedarnos embarazados y en este tiempo hemos vivido todo tipo de situaciones.
Llevaba tiempo con la idea de ponerme a escribir, ponerme a escribir como terapia en este largo camino, pero también con la pequeña esperanza de que alguien, a lo mejor tú, diera por casualidad con este blog y, por qué no, se sintiera reflejad@ y pudiera encontrar en mis palabras un desahogo o pequeña motivación para seguir "mirando al frente" como yo lo hago!
Hoy he dado el paso y me veo aquí escribiendo sobre mí, sobre mi día a día, viviendo mi vida y como no, mirando al frente con la mejor de mis sonrisas y guiñándole un ojo a la VIDA, porque la vida no la quiero perfecta... No hace falta que sea perfecta para ser feliz en ella!
No hay comentarios:
Publicar un comentario