domingo, 9 de julio de 2017

Reaviva Color de Schwarzkopf

 Hoy os vengo a hablar de un producto para el cuidado del cabello que he tenido la oportunidad de probar gracias a Testamus. Se trata de Reaviva Color de la marca Schwarzkopf y como bien indica su nombre, es un producto destinado a reavivar el color del cabello entre tinte y tinte, dándole más intensidad y brillo.


 Tengo que decir que cuando vi anunciada esta campaña, pensé que no podría participar puesto que sería únicamente para personas con el pelo teñido... Y me equivoqué! Por curiosidad, leí la información del proyecto y vi que las personas que llevamos el pelo natural, es decir sin coloraciones, también podíamos participar ya que también sirve para dar brillo e intensificar nuestro tono de cabello desde que nacimos 😜

 Lo primero que me llamó la atención del producto fue su fácil aplicación.Yo lo he usado siempre al ducharme, una vez que enjuago la segunda mano de champú, aplico la espuma Reaviva Color y dejo actuar mientras me enjabono (debemos dejarlo actuar durante 3 minutos). Eso sí, se supone que poniendo la espuma no hace falta mascarilla porque el pelo ya se queda suave... La primera vez que lo usé no me apliqué mascarilla pero en las siguientes veces ya sí porque el tema suavidad no era como yo me esperaba! Deciros que el efecto de la espuma dura hasta 3 lavados, pero si queréis que la intensidad de vuestro color sea mayor, podéis usarlo cada vez que os lavéis el cabello.

 Intensidad y brillo: he de decir que tras la primera aplicación del producto noté mi color de pelo mucho más intenso, como si me hubiera dado un baño de color. La verdad que ese efecto me gustó bastante!

 Por otro lado, Reaviva Color, en teoría, atenúa las canas... Y digo en teoría porque si que es verdad que he notado un menor brillo de éstas y por tanto, parecían disimularse pero supongo que para una atenuación adecuada de las canas se debe usar el producto en todos los lavados, cosa que yo no he hecho.

 En conclusión, lo recomiendo? Sí, porque no! Realmente es un producto que no está mal si quieres darle un poco más de intensidad a tu cabello sin usar tintes ni coloraciones porque además no contiene ni amoniaco ni agua oxigenada.


sábado, 1 de julio de 2017

Brownie con tarta de queso

 Estoy participando en un proyecto de Trnd para supermercados Consum. Tengo la tarjeta de socia de estos supermercados desde 2009 y gracias a este proyecto se me daba la oportunidad de recibir un cheque descuento de 20 euros para poder comprar ingredientes con los que elaborar un menú... La verdad es que los supermercados de Consum me gustan bastante, ya que hay variedad y por ser socia dispones de muchos cupones descuentos y variadas ofertas.
La cuestión es que hoy, aprovechando el cheque descuento, os traigo una receta dulce... Como buena golosa que soy el primer plato tenía que ser un postre y como llevaba tiempo sin hacer un "brownie con tarta de queso", lo tuve claro! Si sois amantes de ambos postres, éste os va a encantar!



Para la Tarta de queso:

-300 gr. de queso de untar
- 45 gr. de azúcar
- 4 ml. de extracto de vainilla
- 1 huevo
- 70 gr. de nata para montar
- 15 gr. de harina de trigo

Para el Brownie:

- 100 gr. de mantequilla
- 150 gr. de chocolate negro (mínimo de 70%)
- 3 huevos
- 100 gr. de azúcar
- 4 ml. de extracto de vainilla
- 50 gr de nata para montar
- 75 gr. de harina de trigo
- Una pizca de sal

Preparación

Derretimos el chocolate con la mantequilla en el microondas. Id controlando y removiendo el chocolate para que no se queme. Reservamos en la nevera.

Precalentamos el horno a 180ºC.

Con los ingredientes de la tarta de queso:

Batimos con un tenedor el queso y el azúcar para la tarta de queso. Una vez esté cremoso, añadimos la vainilla y el huevo.

A continuación echamos la nata, batimos y a continuación la harina. Batimos toda la mezcla para que no queden grumos y reservamos.

Con los ingredientes del brownie:

En otro bol batimos los huevos con el azúcar, la vainilla y la pizca de sal durante unos minutos hasta que quede espumoso. Añadimos la mezcla de chocolate que debe ya estar fría y echamos la harina removiéndolo todo con la batidora hasta que se haya mezclado bien. Seguidamente vertemos la nata y mezclamos de nuevo.

Engrasamos el molde y espolvoreamos harina por encima. Echamos la masa de brownie y la extendemos por todo el molde, y a continuación sobre esta masa echamos la masa de queso y volvemos a extenderla.

Y por último llevamos al horno y vamos controlando pinchando con un palillo de metal o un cuchillo.

Cuando lo veamos a nuestro gusto, sacamos del horno y dejamos enfriar.

Consejito: Si lo metéis en la nevera y lo coméis fresquito os aseguro que la sensación es... 😍