Tengo fama de que no me callo ni debajo del agua... Y eso en un entorno familiar (político) en el que la mayoría piensa muy distinto a ti en muchos aspectos, es un peligro... O me muerdo la lengua o acabo encendida y siendo la peleona!
Tema repartición de tareas, ufff, rezo (y no soy creyente) para que nadie haga un comentario desafortunado delante mía... Hace ya tiempo que aprendí que lo mejor era hacer oídos sordos, mi salud mental me lo agradecería, pero por más que lo intento, a veces la situación me supera!!
Pongo un ejemplo que me ha ocurrido hoy...
Tengo una amiga que tiene una nena de 3 años y va a dar a luz a mediados de junio. El marido en casa hace lo justito y ella ha comentado que cuando nazca el peque ya puede espabilar y ayudarla porque sino menuda marcha le espera con los 2 críos, la casa y el trabajo... Y una mujer le ha dicho: "Pues buscas una mujer que te ayude!" Una mujer!? El marido es funcionario y a las 15h30 ya está en casa! Estamos locos!? Pero claro... Estará cansado...! Y la mujer no estará cansada después de todo el día día ocupándose de los niños, la casa, su trabajo cuando se incorpore...? De verdad, eh, de verdad! No puedo con estas cosas! Y lo peor es que las mujeres somos las primeras que nos echamos tierra unas encima de las otras!
Claro está, oigo esos comentarios, contesto con lo que pienso, me enciendo porque la mayoría piensan que el hombre llegará cansado del trabajo y claro, soy la rara! Y encima mi novio por detrás picándome "venga, ataca, ataca!!" 😒😒😒
Lo dicho, si me mordiera la lengua... ganaría en salud, pero entonces no sería yo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario