"Ahora se lleva esto...", "Cómo vas así...!?", "Eso no está bien visto...", "A ver qué van a decir...", "Qué van a pensar...", sinceramente, todo eso siempre me ha dado igual! Me he criado en una ciudad y ya de pequeña me daba igual que mis compañeros de colegio "pijo" llevaran zapatillas de marca y yo del Pryca (lo que ahora es Carrefour). Nunca le he dado importancia a todas esas cosas, la verdad, y ahora pasados los 30, no voy a empezar a hacerlo! Tengo zapatos de hace años, y me da igual que los expertos digan que ahora se lleva tal zapato o tal otro, si sólo me lo he puesto en 2 ocasiones no lo voy a tirar, y si me apetece ponérmelo, pues me lo pongo! Es más, esta noche tengo pensado ponerme unos que tienen más de 10 años... y sólo me los he puesto 1 vez...! Jajajaja! (Luego subiré foto a mi IG)
Por otro lado, cuando hablo de "mi propia moda",no me refiero al estilo de vestir, sino a la vida en general. Desde hace unos años vivo en un pueblo y aunque la mentalidad de los pueblos haya evolucionado, en muchas cosas siguen anclados en los años 60... Fuimos de las primeras parejas jóvenes en vivir juntos sin casarnos, vivíamos "en pecado", y ahora hay tropecientas mil!!!
Otra moda del pueblo que no sigo... Barrer la puerta de la calle TODAS las mañanas, sí, todas las mañanas! Algún disgustillo me ha costado con alguna vecina, y ha acabado barriéndomela ella porque yo no le he hecho ni caso... Puedo entender que parezca una cabezonería, pero es que barrer el polvo y las hojas para que al rato venga una polvisquera y ensucie la calle otra vez... Cómo que no! Claro está, el gracioso de mi chico, cuándo quiere picarme me suelta:"Más vale que barrieras la puerta...!" Mi cara de niña del exorcista en ese momento es digna de foto.😈 Lo siento pero no, la vida está para aprovechar el tiempo y disfrutarlo con otras cosas!
Pues lo dicho, no sé si os pasa, pero de verdad que no me importa lo que digan... Yo no me meto en la vida de nadie, cada cual que viva como le apetezca! La vida es maravillosa como para estar pendiente de lo que hace el de al lado. Todos seríamos mucho más felices si viviéramos y dejáramos vivir. Tan difícil es??
No hay comentarios:
Publicar un comentario